Nosotros

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
CONCESIONARIO Y TALLER MULTIMARCA
VEHÍCULOS DE OCASIÓN AL MEJOR PRECIO Y GARANTÍA

Somos un Servicio Oficial Multimarca. Disponemos de unas instalaciones de 2.000m2 destinadas al servicio de taller de mecánica, electricidad, plancha, pintura y neumáticos, y ahora ampliamos con unas nuevas instalaciones en Carrer Buxeda dedicadas en exclusiva a la venta de vehíclos de ocasión en Sabadell.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente integral y diferenciado, ofreciéndote las ventajas de los concesionarios oficiales pero con los precios competitivos de la venta de vehículos seminuevos y coches de ocasión.

Nuesto equipo de trabajo es altamente profesional que atesora profesionales con una dilatada experienca en la venta y reparación de vehículos y nuevas incorporaciones con extensa formación y conocimiento del sector.

Nuestra prioridad es la plena satisfacción de nuestros clientes, que pasa por dar el mejor asesoramiento en la compra y el mantenimiento de un vehículo.

Todos los vehículos que Team EstilAuto ofrece han sido verificados por nuestros profesionales, comprobados en más de 100 puntos. Como disponemos de taller propio, siempre entregamos los vehículos revisados y con los mantenimientos al día -algo inusual todavía hoy en este sector-.

Como siempre, en Team EstilAuto, entregamos y vendemos vehículos a nivel nacional e internacional, encargándonos del transporte de los vehículos, y realizando una entrega puerta a puerta. Ofrecemos garantía de hasta 24 meses de ámbito nacional, que permite efectuar mantenimientos en cualquier taller o servicio oficial.

En un ejercicio de honestidad y transparencia, Team EstilAuto crea un sistema de fidelización para sus clientes de ámbito local, donde ofrecemos una garantía PROPIA.

A todos nuestros clientes les ofrecemos la financiación a su medida en cada vehículo, financiando hasta el 100% del importe del mismo, y realizando plazos de financiación de hasta de 10 años. Team EstilAuto trabaja con las mejores entidades financieras del sector, y a un interés excepcional.

Estamos orgullosos de los objetivos logrados a lo largo de estos años: hemos crecido como personas y como empresa, y por el camino andado hemos conseguido fidelizar a muchísima gente que confía en nosotros plenamente.

¡Te esperamos!

logo-white
Los precios más competitivos
No sigas buscando por internet y pagando comisiones a terceras partes. Con nosotros conseguirás el mejor precio y mejores garantías
20 años de experiencia nos avalan
Cada día son más los clientes que confian en nosotros y gracias a los que seguimos creciendo como referencia para talleres multimarca
Garantía total
Te ofrecemos la mejor experiencia. Un servicio post-venta con garantía de taller multimarca para que tengas total tranquilidad
TODAS LAS MARCAS

TE OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN TODAS LAS MARCAS

Abrir chat